Top

Aplicaciones

Plasma01 ofrece aplicaciones fiables basadas en la nube para atender las necesidades de su negocio.

Una herramienta genial para su negocio.   PYMEs es una aplicación de gestión para empresas que le permitirá conocer mejor su negocio. Además, cuenta con todo el respaldo que brinda la plataforma Plasma01.   Con esta aplicación usted podrá registrar todos los gastos, compras e ingresos…

Learn More

Es una aplicación dentro de Plasma01 que facilita la gestión su negocio. Con ella podrá obtener informes detallados sobre el estado financiero además de mucha otra información útil.

Learn More

Con esta aplicación usted podrá dar seguimiento a esos mensajes que sus clientes le envíen por medio de su sitio web y podrá responder desde la misma plataforma. Es sumamente importante ya que le permite acceder a la información necesaria de un forma fácil, rápida…

Learn More

Con esta aplicación usted podrá registrar todos los gastos e ingresos relacionados a la flotilla de su empresa, además podrá obtener reportes detallados y estadísticas que le ayudarán a gestionar mejor su negocio. Es sumamente importante ya que le permite acceder a la información necesaria…

Learn More