Top

Términos de servicio

 

Última actualización: Lunes 14 de Marzo de 2016

 

Bienvenido a la página de los términos y condiciones de Plasma Soluciones. Plasma Soluciones M.S.V S.A. así como sus diferentes productos y servicios en línea están regidos por éstos términos de servicio a no ser que se indique lo contrario.

 

Aceptación de los Términos de Servicio

Al entrar a los sitios web de Plasma Soluciones, productos o servicios en línea, usted acepta de forma incondicional éstos Términos de Servicio. Por lo tanto, lea cuidadosamente los términos que se describe más adelante. Si no acepta estos Términos de Servicio, deberé salir del o los sitio web, aplicaciones web o servicios en línea en este momento.

 

Privacidad

Por favor lea nuestra política de privacidad, en ésta encontrará información sobre nuestras prácticas.

 

Comunicaciones electrónicas

Cuando usted visita uno de nuestros sitios web, aplicación o servicio en línea, así como cuando nos envía o recibe correos electrónicos de nuestra parte, usted se está comunicando electrónicamente con nosotros. Usted acepta que tales comunicaciones son regidas por los Términos de Servicio aquí descritos así como por nuestras Políticas de Privacidad.

 

Derechos de Autor (Copyright).

Todo el contenido incluído en los sitios web de Plasma Soluciones, tal como textos, gráficos, imágenes, logos, audios, videos, contenido digital descargable, datos y software están protegidos por los las leyes internacionales de Derechos de Autor y Pertenecen a Plasma Soluciones o a su correspondiente Dueño, o su (sus) creador (es) original (es) del material.

 

Propiedad Intelectual

La propiedad intelectual de Plasma Soluciones incluye los derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, trade dress y conocimientos técnicos.

 

Marcas Comerciales

Las marcas comerciales, logos, marcas registradas mostradas en los sitios web de Plasma Soluciones tales como “Plasma Soluciones”, “Plasma01”, “Gema” y otros, son marcas registradas del titular o de terceros y todos los productos relacionados, diseños, marcas y slogans son propiedad del titular. El Usuario no podrá utilizarlas sin autorización de su propietario.

 

SSL/TLS

Los sitios web de Plasma Soluciones hacen uso de cifrado web SSL, este protocolo usa certificados digitales para mantener una comunicación segura en la internet.

 

Para hacer uso del sitio de forma segura, se debe usar “https://“ en la dirección web. Dependiendo del método de acceso y navegador web se podrá web un candado mostrando el tipo de seguridad.

 

El ingreso de las páginas web desde “http://“ no garantiza ni implica el uso y acceso a este sitio en forma segura.

 

Uso de nuestros Servicios

Usted no debe utilizar nuestros servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debe interferir con dichos servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y las instrucciones dadas por Plasma Soluciones.

 

El uso de nuestros Servicios no le convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que acceda. Solo podrá usar el contenido de nuestros Servicios si le autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni altere los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

 

Nuestros servicios muestran contenido que no pertenece a Plasma Soluciones. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que usted no debe dar por sentado que vayamos a hacerlo.

 

Si usted usa nuestros servicios en nombre de una empresa, la empresa acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a Plasma Solucione, directivos, agentes y empleados por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los Servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

 

Cuenta

Para hacer uso de nuestros servicios en línea deberá contar con una cuenta a nombre de una persona física o jurídica.

 

Para poder hacer uso de los diferentes productos o servicios de Plasma Soluciones usted debe:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Completar el proceso de registro
  • Aceptar los Términos de Servicio y las Políticas de Privacidad,
  • Brindar información de contacto y facturación real, certera y verificable.

 

Si usted utiliza un producto o servicio en línea de Plasma Soluciones, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora o dispositivo electrónico desde el cual accede a nuestros productos o servicios.

 

Además, la cuenta es de uso exclusivo no transferible, por lo tanto usted no podrá arrendar su cuenta o prestar acceso a ésta.

 

Plasma Soluciones se reserva el derecho de cerrar cuentas y/o cancelar el acceso a éstas por parte de lo usuarios, así como de rechazar prestar el servicio, remover o editar el contenido, información o datos a su exclusivo criterio.

 

Usuarios

Toda cuenta puede tener la cantidad de usuarios que considere conveniente, no obstante debe tomar en cuenta que algunas aplicaciones generarán un costo adicional si dicha aplicación es cobrada por cantidad de usuarios, este costo adicional es calculado según la cantidad de usuarios que tengan acceso a dicha aplicación.

 

Todas las cuentas de usuario deben tener el formato se una dirección de correo electrónico válido, además, todas las cuentas de usuario deben contar con una contraseña segura y es responsabilidad de cada usuario el resguardar dicha contraseña.

 

Aplicaciones

Las aplicaciones son programas o servicios que usted puede decidir si utilizar o no en su cuenta. Para poder hacer uso de una aplicación un administrador deberá activarla en la cuenta. Los administradores regulan el acceso a las aplicaciones por parte de los usuarios.

 

Tarifas y cálculo de costos

El registro de la cuenta y de los usuarios no tiene ningún costo, por lo tanto usted puede obtener una cuenta y registrar los usuarios que desee sin que esto le genere un cobro.

 

El cálculo del monto que se cargará a su cuenta se basa en el uso de las aplicaciones que estén activas en su cuenta y el precio que esté establecido para su país por dicha aplicación.

 

Plasma Soluciones se reserva el derecho de ajustar el costo de las aplicaciones instaladas en su cuenta según crea conveniente en cualquier momento.

 

Cada aplicación tiene uno de tres modelos de costo que se describen a continuación:

 

Costo por aplicación

Las aplicaciones que utilizan este modelo generan un costo fijo en su facturación sin importar la cantidad de usuarios que hagan uso de la aplicación y sin importar la cantidad de registros, datos o eventos que tenga la aplicación.

 

Las aplicaciones gratuitas hacen uso de este modelo ya que su costo es 0.

 

Costo por usuario

Las aplicaciones que utilizan este modelo generan un costo en su facturación según la cantidad de usuarios que hagan uso de la aplicación, tome en cuenta que no se le cobrará por todos los usuarios registrados en su cuenta sino sólo por los que tengan acceso a la aplicación.

 

Costo por volumen

Las aplicaciones que utilizan este modelo generan un costo en su facturación según la cantidad de registros, datos o eventos que su cuenta genere, sin importar cuántos usuarios hagan uso de la aplicación.

 

Costo mixto

Las aplicaciones que utilizan este modelo generan un costo en su facturación basado en una combinación de los otros tres modelos.

 

Facturación

Se generará una o más facturas de forma mensual en formato digital descargable en PDF por los servicios y aplicaciones utilizadas. Las facturas serán a nombre de la persona física o jurídica dueña de la cuenta, además se le notificará por correo electrónico a los administradores de la cuenta siempre y cuando sus preferencias de notificaciones así lo permitan.

 

Cupones de descuento

Los cupones de descuento son códigos de 19 caracteres que se pueden aplicar en la cuenta, dichos cupones representan un monto o porcentaje de descuento.

 

No hay límite en la cantidad de cupones que se pueden registrar en una cuenta, pero sólo se aplicará un sólo cupón por cobro, en el orden en como fueron cambiados por el cliente.

 

Los cupones serán aplicados a la cuenta si y sólo si no han caducado y no han sido anulados por Plasma Soluciones.

 

Plasma Soluciones se reserva el derecho de anular cupones de descuento según considere conveniente o necesario.

 

Reembolso y devoluciones

Las tarifas publicadas en los diferentes medios, así como los costos en las facturas generadas tienen carácter “No reembolsable” al menos que se exprese lo contrario.

 

Normas de seguridad

Está prohibido a cualquier usuario, personal o cliente violar o intentar violar la seguridad de los sistemas de Plasma Soluciones, incluyendo pero sin limitación:

  • Acceder a datos no provistos para tal usuario o acceder a un servidor o cuenta a la que el usuario no se encuentre autorizado a acceder.
  • Probar o testear la vulnerabilidad de un sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.
  • Transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo.
  • Mensajes o información injuriosa, intimidatoria, engañosa, difamatoria, obscena, o que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para el titular. El titular no pretende desalentar el derecho de libre expresión, pero se reserva el derecho de tomar las acciones que correspondan en caso que el servicio sea utilizado para difundir información de este tipo.
  • Transmitir ningún archivo que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo.
  • Enviar e-mails no solicitados, en forma masiva, a otros usuarios.

 

Consumo de recursos computacionales

El consumo excesivo de ancho de banda, almacenamiento, recursos de CPU y demás recursos computacionales en una medida que Plasma Soluciones considere excesiva, podrá generar costos adicionales en su cuenta o bien el cierre de ésta.

 

Plasma Soluciones procurará comunicarse con el administrador de la cuenta para informar de la eventual situación y buscar una solución que favorezca a ambas partes, en caso de no resolverse el problema, Plasma Soluciones se reserva el derecho de cerrar la cuenta en busca de mantener un ecosistema sano para todos los demás usuarios de la plataforma.

 

Garantía

Plasma Soluciones ofrece sus Servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial, y esperamos que usted disfrute al usarlos. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros servicios.

 

Por lo tanto y en la medida máxima permitida por la ley, proporcionamos el material en los sitios web y el servicio tal cual es. Eso significa que ni Plasma Soluciones, ni sus proveedores, ni distribuidores, ni aliados comerciales ofrecemos garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular.

 

Límite de Responsabilidad

Plasma Soluciones y/o su(s) creador(es) no se responsabiliza directa, indirecta, especial, incidental o materialmente de los daños que pueda causar nuestros sitios web y nuestros servicios. Esto incluye, de forma enunciativa más no limitativa, la pérdida de información y dinero, dado que Plasma Soluciones y/o su(s) creador(es) mediante estos términos les está notificando a los usuarios de esta página.

 

Actualización de los Términos de Servicio

Plasma Soluciones se reserva el derecho de modificar sus Términos de Servicio,  a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos en materia de legislación, jurisprudencia, técnica o cualquier otro motivo que le permitan mejorar los servicios y contenidos que ofrece. Por este motivo, aconsejamos revisar periódicamente estas normas.

 

Plasma Soluciones intentará notificarle sobre los cambios que sufran dichos Términos de Servicio siempre y cuando sus preferencias de comunicación lo permitan.

 

La violación de éstas Términos de Servicio puede generar responsabilidad de naturaleza penal y/o civil. Plasma Soluciones podrá investigar los hechos que puedan comprender dichas violaciones y cooperar con las autoridades en las acciones que se inicien contra los usuarios o personas involucradas en dichas violaciones.